Tlayacapan, MORELOS.- Una trágica muerte sorprendió a un motociclista que circulaba sobre la carretera Totolapan-Tlayacapan, donde fue encontrado la tarde de ayer, con un fuerte golpe en la cabeza.
Al filo de las 17:00 horas algunos automovilistas reportaron a la Policía que un hombre estaba tendido junto al asfalto a la altura de lo que se conoce como el “Puente de la ICA”.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio sólo pudieron confirmar que el motociclista ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.
Fuentes cercanas a la Fiscalía, informaron que según testigos, la motocicleta fue embestida por una camioneta que se dio ala fuga.
De acuerdo con fuentes policíacas, mientras los peritos realizaban el levantamiento del cadáver un hombre arribó al lugar e identificó al occiso como Carlos Ulises, de 16 años, además de que señaló que era su hijo y supuestamente se puso agresivo.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) y la motocicleta, la cual quedó a un costado del occiso, fue retirada con ayuda de una grúa para ponerla a disposición de las autoridades como parte de las 
indagatorias.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp