Jojutla, MORELOS.- Un hombre que quiso hacerse pasar por funcionario municipal fue detenido en la colonia Independencia la mañana del lunes en posesión de un arma y droga.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue sobre la Avenida Ricardo Soto donde los elementos de la Policía Morelos aseguraron a Rafael, de 24 años.
De acuerdo con informes oficiales, los policías vieron que el presunto delincuente llevaba un arma en la cintura y por ello le cerraron el paso.
Presuntamente este sujeto actuó de manera prepotente y se identificó como servidor público municipal con una credencial, pero al revisarlo le hallaron además del arma abastecida con cartuchos útiles, varias dosis de “cristal” en piedra, una credencial del H. Ayuntamiento municipal, un radio portátil y varias balas.
Por ello el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo cargos de delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y usurpación de funciones, precisaron autoridades.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp