Un sujeto fue traslado de urgencia a un hospital de Campeche, en el estado del mismo nombre, luego de que al intentar ingresar a una casa con la finalidad de robar, sin embargo. perdió el equilibrio y cayó sobre la reja quedando ensartado en las varillas puntiagudas que se le insertaron en el estómago.

El hecho, donde el estado de salud del hombre es delicado, se suscitó alrededor de las dos de la mañana de este lunes, en barrio de San José, en la 2da privada de la calle Ignacio Ayala.

Primeros informes indican que el raterillo llegó hasta esa casa, subiendo por el enrejado, pero fue sorprendido por los moradores cuando ya se encontraba en el segundo piso.

En su desesperación, intentando huir, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre las varillas.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio y observaron al delincuente enganchado y sangrando tras insertarse los fierros, dieron aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así como bomberos, quienes ayudaron al rescate del presunto delincuente, quien fuera trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud es crítico, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE), acordonaron el lugar esperando al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho quedó captado en un video

En un video se observa al sujeto atravesado por las punzantes varillas de la reja que sirve para resguardar el estacionamiento de la vivienda

Además, se escuchan los gritos de dolor del individuo.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp