Al más puro estilo de Punisher, héroe creado por Marvel y cuyos hilos de su historia son movidos por la venganza, en redes sociales se dio a conocer que en Morelos ha surgido un justiciero anónimo llamado "El Limpiador”.

"El Limpiador" fue señalado como el autor material de tres asesinatos cometidos contra agresores sexuales en Morelos.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, aseguró que la dependencia ha recabado información sobre dos casos de homicidio en los cuales se encontraron mensajes que responsabilizan al  justiciero.

“Tenemos dos casos de homicidios que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, aseguró el fiscal.

"Sin embargo, debe decirse que en un estado de derecho, como es el nuestro, pues no puede haber justicia por propia mano, si es que fuera el caso, entonces es algo que no, no vamos a permitir, y lo vamos a detener en su momento", añadió.

El primero de los incidentes se registró en Cuautla, el 5 de mayo, lugar en el cual autoridades del estado encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un automóvil, los cuales fueron acompañados con un mensaje de advertencia en contra de agresores de mujeres y niñas.

“Hijos de su p**a madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo ma**das con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”, decía la cartulina.

Asimismo, el 10 de mayo, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un vehículo que se encontraba cerca de la caseta de cobro de Oacalco, en Yautepec, asesinato que también fue vinculado a El Limpiador debido a la naturaleza del crimen.

El cadáver fue encontrado en la cajuela de su automóvil, de la cual sobresalían sus pies, por lo que testigos que presenciaron el hallazgo dieron aviso a las autoridades; y de la misma forma junto al cadáver se encontró un mensaje que anunciaba la autoría del justiciero anónimo.

Alrededor de las 18:22 horas reportaron de manera anónima al C-5 que un automóvil Ford Escort, color gris, se encontraba estacionado en el acotamiento cerca del puente, poco antes de la caseta de Oacalco con dirección hacia Oaxtepec. 

Los uniformados confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años, el cual estaba atado de pies y manos, además de que tenía el mensaje escrito en una cartulina.


 

Aplauden acciones de "El Limpiador"

En redes sociales, usuarios han aplaudido las acciones de este "justiciero anónimo"

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp