La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del lunes 21 al miércoles 23 de febrero, respectivamente; se desarrollará en los municipios de Jantetelco, Tlalnepantla, Jonacatepec, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Temoac, Totolapan, Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río, Tetecala, Coatetelco, Tlayacapan y Zacualpan de Amilpas, la vacunación de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dieron a conocer que para esta jornada de vacunación correspondiente a la semana 60 de inmunización se contará con poco más de 34 mil dosis de AstraZeneca.

Es importante mencionar que las personas de 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años de los municipios antes mencionados que recibirán su dosis de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 deberán presentar el comprobante de la última vacunación mayor a cuatro meses y un nuevo expediente de inoculación el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ llenarlo y presentarlo el día de la aplicación del biológico. 

Jantetelco

En Jantetelco, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se desarrollará el lunes 21 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Auditorio Mariano Matamoros, Reforma S/N, Presidencia Municipal, colonia Centro.

Tlaltenpantla

En Tlalnepantla, la vacunación de dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se efectuará el lunes 21 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Explanada Municipal, Guillermo Prieto S/N, San Bartolo.

Jonacatepec

En Jonacatepec, la inmunización con dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se realizará el lunes 21 y el martes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Balneario Las Pilas, Jonacatepec de Leandro Valle, carretera federal Cuautla-Axochiapan S/N.

Tepoztlán

En Tepoztlán, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se desarrollará también el lunes 21 y martes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis en:  

  • Jardín de Eventos Bajo la Montaña, Del Tepozteco 75-A Tierra Blanca, 62520.

Tetela del Volcán

En Tetela del Volcán la vacunación de dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se efectuará el lunes 21 y martes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Explanada Centro de Salud, calle de Los Templos S/N, Barrio San Bartolo, Tetela del Volcán.

Temoac

En Temoac, la vacunación de dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se realizará únicamente el martes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Auditorio Municipal de Temoac, carretera Emiliano Zapata 28, colonia Centro, Temoac.

Totolapan

En Totolapan, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se desarrollará el martes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis en:

  • Las Huertas del Convento, calle Emiliano Zapata, esq. Miguel Hidalgo, Atrio del Ex Convento San Guillermo Abad.

Miacatlán, Mazatepec, Coatlán y Tetecala

Para los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río y Tetecala, la vacunación de dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se efectuará el martes 22 y miércoles  de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Explanada La Toma, Benito Juárez 2, Emiliano Zapata.

Coatetelco

En Coatetelco, la inmunización con dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se realizará el miércoles 23  febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Explanada del Ayuntamiento de Coatetelco, calle Benito Juárez, colonia Centro de Coatetelco.

Tlayacapan

En Tlayacapan, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se desarrollará también el miércoles 23 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis en:

  • Cancha de fútbol “Zacarías Morales”, calle Insurgentes, Centro.

Zacualpan

En Zacualpan de Amilpas, la vacunación de dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años se efectuará el miércoles 23 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis en:

  • Unidad Deportiva Zacualpan, Juárez, 62890, Zacualpan de Amilpas.

Como en otros municipios, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Cabe destacar que en los puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                            

 

 

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp