Resultado de la implementación de los protocolos de búsqueda y localización de personas, la noche de este martes 26 de enero fue localizada en el municipio de Jojutla una adolescente reportada como no localizada en la entidad.

De acuerdo a la denuncia presentada por familiares de le menor ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, refieren que el lunes 24 de enero habría sido vista por última vez en el municipio de Jojutla la menor D.F.G. de 17 años de edad, lo que derivó en la activación de los protocolos correspondientes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal adscritos, iniciaron las investigaciones para la búsqueda y localización de la menor, quien habría referido a sus familiares haber viajado a la Ciudad de México, activándose la ficha de búsqueda así como la respectiva alerta Ámber.

Al dar continuidad a las investigaciones, se logró establecer que la menor se encontraba en el municipio de Jojutla, ampliando el radio de acción y se ubicó la noche de este martes a la adolescente en el centro de la comunidad de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

La menor de edad fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada y se dio parte a los familiares de la adolescente de 17 años de edad, quien en comparecencia indicó que su ausencia fue voluntaria sin haber sido víctima de ningún delito.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp