El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado durante la madrugada de ayer en la colonia Paraíso Montessori.
Fueron vecinos de la calle Jacarandas quienes llamaron al 911 en los primeros minutos del día para informar que habían escuchado al menos cinco balazos y un vehículo que se retiraba rápidamente del lugar.
En la calle había quedado un hombre tendido, por lo que de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia.
Policías y elementos de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años, el cual tenía heridas de bala en la cabeza y el pecho.
A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios, el hombre ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo y embalaje de evidencias.
Finalmente, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán las indagatorias.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.