Serbia.- El tenista serbio Novak Djokovic es propietario del 80 por ciento de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la Covid-19, así lo informó la compañía.
El director de la firma, Ivan Loncarevic, reveló a la edición digital del diario BT que la empresa está registrada oficialmente desde junio de 2020 y que su plan es fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna.

“Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células”, dijo Loncarevic a BT.
El plan es que el tratamiento sea sometido a pruebas clínicas en Londres el verano para luego ser aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.

Desata la polémica

Por otra parte, Djokovic continúa generando polémica en redes y en el mundo, luego de que se difundiera una foto del tenista dentro de un avión sin cubrebocas. El deportista fue deportado recientemente de Australia, tras enfrentar un juicio por entrar al país sin la vacuna contra el COVID-19.

Novak Djokovic. El tenista está en primer lugar del ranking mundial.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp