Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Tepoztlán.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Olimpia de la colonia Deportiva perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul, modelo 1994, con placas de circulación HBJ-225-B del estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado en el lugar.

Asimismo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre el paraje Ocoxocho del poblado de San Juan Tlacotenco, perteneciente al municipio de Tepoztlán, se encontraba un vehículo abandonado de la marca Nissan tipo Tsuru GS, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, con rótulos A-038-LVT del estado de Morelos. Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba abandonado y desvalijado.

Al investigar, los oficiales no lograron contactar con los propietarios de dichos vehículos, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que dichos vehículos contaban con reporte de robo del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp