CUERNAVACA, MORELOS.- “Durante esta semana, en sesión de Cabildo, será tratado el tema del procedimiento de entrega-recepción”, informó Mariela González Gómez, secretaria General del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Dijo que, ante integrantes de Cabildo, informarán acerca de la integración de la comisión de enlace de la actual administración, encabezada por Juan Hernández Limonchi.
La encargada de la política interna del municipio informó que todo trámite lo harán con base en lo que determina la ley, por lo cual la comisión estará integrada por el alcalde, la secretaria del ayuntamiento, titular de la Contraloría municipal y Tesorería.
Explicó que, luego de que sea presentada la integración de la comisión de enlace a los integrantes de Cabildo, darán a conocer el nombre de quienes recibirán la información y documentos por parte de los representantes de la administración que gobernará el municipio, a partir del 1 de enero de 2019.
González Gómez aseguró que el procedimiento de entrega-recepción será llevado a cabo como está en la ley, y antepondrán la transparencia y claridad de la documentación para que todo funcione normalmente.
Informó que, conforme transcurra el procedimiento de entrega de información, darán a conocer el
resultado.
“Esperamos que la próxima semana inicien las reuniones entre ambos equipos”, finalizó la funcionaria municipal.

"Durante sesión de Cabildo, esta semana, quedará lista la comisión de enlace con integrantes del próximo Gobierno municipal. Me comunicaré con el edil entrante, Antonio Villalobos, para que, en breve, inicie el procedimiento.”  Mariela González Gómez, Sria. Gral. del Ayuntamiento.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp