El contrato del ‘Tuca’ vence en 2021, pero el jefe de los regios busca ‘amarrarlo’ por muchos años más

Monterrey.- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, desea que el técnico brasileño Ricardo Ferretti siga con el equipo, por lo hará hasta lo imposible por renovar el contrato que vence en 2021.
“Con Ricardo Ferretti llevamos una relación, primero del 2000 al 2003 y ahora del 2010 a la fecha y siempre he dicho que mientras Ricardo quiera ganar campeonatos, tenga el propósito de ganar campeonatos, que llegue todos los días al campo de entrenamiento con la ilusión de mejorar lo individual y lo colectivo y tenga carácter, temperamento para asimilar victorias y derrotas, va a seguir.
“Ferretti está renovado con los conceptos, (dicen) falta un papel, muy pronto ya les daremos, para que tengan ustedes tranquilidad, el papel ya firmado, muy pronto”, indicó.
El estratega ha dirigido en tres etapas a los felinos y la más reciente comenzó en el Torneo Apertura 2010. 

Palmarés con Tigres
Desde entonces a la fecha ha conseguido cinco títulos de Liga MX que fueron en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.
Alejandro Rodríguez dejó en claro que el ‘Tuca’ Ferretti nunca le ha mencionado la intención de que quiera dejar el banquillo e insistió que mientras tenga el deseo, seguirá con el equipo.
“Tuca va a seguir en Tigres mientras que tenga esas cosas (deseo de campeonatos y mejoría). El día que él lo decida o que Dios no lo quiera, por una enfermedad, ya no esté lo vamos a extrañar, porque hay pocos que tengan las capacidades y temperamento para dirigir a un equipo como Tigres, con toda la presión y exigencia”, explicó.
El directivo habló también sobre el equipo y dijo que el haber quedado fuera de los cuatro primeros de la tabla general en el Torneo Guard1anes 2020 les dolió, pero se mostró confiado en que el plantel llegará a los cuartos de Final.
Sobre el arbitraje, luego que en el último partido el técnico Ricardo Ferretti mostró su molestia por las decisiones del silbante en el encuentro contra Atlas, se dijo confiado en que tendrán una buena labor para aplicar el reglamento como corresponde. 
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp