Temixco.- Una mujer y su hija murieron luego de que el vehículo en el que acababan de salir de su casa se fue en reversa al subir por una pendiente y cayó a una barranca en la colonia Benito Juárez.

Las occisas son María de los Ángeles Estrada Ortiz, de 41 años, y su hija Mariana Rosas Estrada, de 21, ambas con domicilio en la citada colonia.

Familiares de ambas mujeres relataron que a las 09:00 horas de ayer, ellas salieron de su casa ubicada en la calle Reforma a bordo de un automóvil Aveo, color gris.

Al parecer cuando el vehículo subía por una pendiente se apagó y se fue en reversa, sin que María pudiera controlarlo, lo que ocasionó que cayera a una barranca de aproximadamente 100 metros de
profundidad.

Otra versión indicó que la conductora del Aveo salía en reversa del estacionamiento de su casa, pero las llantas traseras del auto cayeron afuera del pavimento, justo en el borde de la barranca, sin que pudiera evitar que se fueran al fondo.

Debido a las volteretas que dio el coche, Mariana y su mamá salieron proyectadas y cayeron en un paredón del barranco, perdiendo la vida por las lesiones que sufrieron.

Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), de Cruz Roja y bomberos de Temixco utilizaron equipo especial para descender a rapel a fin de sacar los cuerpos y entregarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, agentes viales se encargaron de hacer maniobras con una grúa para sacar el automóvil, el cual quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

4 horas tardaron los socorristas en sacar los cuerpos.

 

15 personas participaron en el rescate de las víctimas.

 

100 metros cayó el automóvil al barranco.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp