Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en contra de un bar, registrado la noche del sábado en el poblado de Amayuca, Jantetelco.

Fue al filo de las 23:30 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de una balacera en el “Bar Milenio”, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera México–Oaxaca, a la altura del crucero de Cuatro Caminos.
Policías y paramédicos llegaron poco después a darle los primeros auxilios a Kevin “N”, de 23 años, y Arturo “N”, de 17, quienes tenían heridas de bala y fueron trasladados al Hospital Comunitario de Jonacatepec.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Johan “N”, de 17 años, quien recibió al menos tres impactos de arma de fuego, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para las diligencias de ley.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados llegaron caminando hasta el lugar y abrieron fuego en contra del bar, por lo que las balas alcanzaron a los tres jóvenes.

Los agresores se dieron a la fuga inmediatamente después y peritos del SEMEFO se encargaron del levantamiento del cuerpo para iniciar con las
investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp