Teresa, vendedora que salía en el video viral en el que aparecía una figura del Niño Dios bailando el tema "Pasito perrón", falleció el lunes 11 de enero por covid-19, así lo dio a conocer Rolando Ávila, conductor de televisión que está detrás de la creación de este clip que conquistó las redes sociales en 2015. 

A través de su cuenta de Facebook, Rolando Ávila informó sobre el fallecimiento de la señora Teresa, quien tenía un puesto en el que vendía figuras para el nacimiento y otros muñecos.

El comediante lamentó su muerte y mandó sus condolencias a los familiares de Teresa.

"Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid", indicó Rolando Ávila, quien en 2015 "puso a bailar" al Niño Dios al ritmo del "Pasito perrón".

 

El presentador de televisión señaló que Teresa era una persona trabajadora y que en los últimos días tuvo que crear ella misma las figuras que vendía.

Agregó que "fue una buena madre, tía y abuela".

Rolando Ávila indicó que él llegó por casualidad al puesto de la señora Teresa, quien no estuvo implicada en la planeación o creación del video. 

"No olviden que ella sólo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá casualidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo piensen en ello antes de comentar algo en el post", escribió.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp