Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler en el puente a desnivel Palmira, de Cuernavaca. 
Durante el percance, otro hombre también resultó con lesiones graves y fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, mientras que en el lugar de los hechos quedó el cadáver de Manuel Alejandro Bahena Vásquez, de 32 años.  
A las 02:35 horas de ayer, automovilistas que circulaban por la Autopista México-Acapulco reportaron al 911 que sobre los carriles de norte a sur, justo en la bajada del Puente Palmira, había sucedido un accidente y dos personas estaban lesionadas. 
Paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al sitio y encontraron a dos hombres tendidos sobre el pavimento, uno de ellos con la cabeza deshecha y una pierna amputada, mientras que el otro tenía diversas lesiones por las que fue llevado a un hospital. 
El herido comentó que los había atropellado un tráiler y por ello el personal de la Guardia Nacional inició la búsqueda del presunto responsable, por lo que minutos después localizaron un camión con placas 77-AX-7C, el cual había sido abandonado poco antes de la desviación hacia el Fraccionamiento Burgos. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp