La madrugada de este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Richard  Belzer a los 78 años de edad, el actor es recordado por todos los fans de “La Ley y el Orden: UVE”  como el detective Much, donde compartió pantalla con Mariska Hargitay, Christopher Meloni ,  Ice-T y Dann Florek.

Hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte, aunque su amigo Bill Schet dijo a The Hollywood Reporter que desde hace un tiempo ya tenía varios problemas de salud; sin embargo, pudo dar el último adiós desde casa. De acuerdo con Bill, el famoso detective perdió la vida en su casa de Bozouls, al suroeste de Francia.

“Tenía muchos problemas de salud y sus últimas palabras fueron: 'Vete a la mi*rda, hijo de p*ta'”, dijo Scheft.

Internautas han dado condolencias por el fallecimiento del actor, y hacen honor a su famoso personaje como el detective Much, en la “Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”. Además de su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento y una gran carrera como comediante.

De acuerdo con TMZ, una de las últimas veces que se le vio en la calle se encontraba haciendo bromas mientras hablaba de teorías de la conspiración para resaltar el humor "seco" que tanto lo caracterizaba.

Algunos famosos han lamentado el deceso de Richard con un mensaje en sus redes sociales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp