Temixco, MORELOS.- Una fuerte movilización policíaca se registró en calles de la colonia Alta Palmira, donde sujetos armados dispararon contra la fachada de un domicilio. 
A las 20:40 horas del martes reportaron al 911 que en la calle Ejido, muy cerca del templo de los Testigos de Jehová, había sucedido una balacera, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Morelos.
Sin embargo, al llegar al sitio no encontraron nada y fue hasta que recorrieron las calles aledañas cuando fueron interceptados por unas personas, las cuales les comentaron que los balazos habían sido contra la fachada de una casa ubicada en la calle Ruiz Cortines, casi esquina con la calle Otilio Montaño.  
Los oficiales observaron que el portón de la casa tenía cuatro impactos de bala, mientras que sobre el pavimento localizaron únicamente tres casquillos calibre 9 milímetros.
Algunos vecinos comentaron que los responsables habían sido dos sujetos que viajaban en una motocicleta, sin embargo, no proporcionaron más detalles. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado