compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam).

Señalaron que, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno estatal, en los últimos cuatro años han registrado incremento de visitantes de casi 50 por ciento.

Destacó que la administración de Graco Ramírez, a través de diversas secretarías, como la de Turismo, es la que más interés ha puesto en apoyar a los empresarios de la industria turística, así como en promover el Estado de Morelos al interior del país y fuera de México.

“De manera permanente, el Gobierno estatal capacita a los empresarios de este sector y también otorga créditos para el crecimiento y fortalecimiento de sus empresas”, afirmaron las autoridades.

Graco Ramírez refrendó el compromiso de continuar apoyando a este sector, cuyos empresarios aseguraron que, a pesar de las adversidades “Morelos está de pie” y “no hay pretexto” para dejar de visitarlo.

García Ordóñez mencionó que desde el fin de semana se reflejó un aumento en la llegada de bañistas, por ello auguró que en estas vacaciones de verano Morelos va a recibir a miles de visitantes, “no sólo en balnearios, sino en todos los destinos turísticos que aquí se encuentran”.

Lo anterior fue ratificado por Javier Arturo Mejía Álvarez, tesorero de la mencionada asociación, quien indicó que gracias al trabajo de infraestructura y conectividad que se impulsa desde el Gobierno de Graco Ramírez, el número de visitantes se ha incrementado hasta en 50 por ciento.

Por: DDM REDACCIÓN 
[email protected]