El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa a la población en general que mañana jueves 31 de diciembre el servicio de los módulos de pruebas antigénicas para la detección de COVID-19 y atención integral a personas sospechosas ubicados en Cuernavaca, Jojutla y Cuautla estará disponible hasta las 12:00 horas; mientras que el viernes primero de enero de 2021 no estarán funcionando. 

Puntualiza que el sábado 02 y domingo 03 trabajarán de manera normal en un horario de 9:00 a 19:00 horas en la entrada de Palacio de Gobierno en la capital del estado, en el Hospital General de Jojutla y en la explanada del centro comercial localizado a un costado del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”. 

Recuerda a la ciudadanía que estas pruebas funcionan únicamente cuando la toma de muestra se realiza dentro de los primeros siete días iniciados síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto y/u olfato. 

Por lo anterior, hace un llamado para que ante la presencia de sintomatología solicite de manera gratuita la atención en los espacios designados, siempre manteniendo las medidas del Escudo de la Salud.