Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplieron la orden de aprehensión librada contra un hombre que presuntamente agredía sexualmente a su hijastra mientras la mamá de la menor dormía.
Cristóbal “N”, de 51 años, fue detenido por agentes de la PIC al ubicarlo la noche de ayer en calle El Pochote esquina Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, Jojutla.
Este martes, Cristóbal estuvo frente al juez que lo requirió, donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer le formuló imputación por delito de violación equiparada agravada, con lo que se obtuvo para el imputado medida cautelar de prisión preventiva.
Respecto a los hechos, el 12 de julio, Marisol “N”, madre de la menor víctima, presentó la denuncia por violación, en agravio de su hija, de 10 años, y en contra de Cristóbal.
En su comparecencia, la menor agraviada dijo que desde hace tiempo sufre agresiones sexuales por parte de la pareja de su mamá, quien aprovecha cuando ella duerme para atacarla ahí mismo en su casa, ubicada en Coatetelco.
Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía obtuvo la orden para la aprehensión del ahora imputado, quien el 19 de julio será llevado a audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp