Miami.- David Beckham, dueño del Inter de Miami, aseguró que traer a Leo Messi a Estados Unidos “fue un regalo” porque el argentino va a inspirar a toda una generación de futbolistas.
El exjugador del Manchester United y el Real Madrid habló en el podcast de Rio Ferdinand sobre la contratación de Messi, que llegó a Miami en 2023.
“Mucho ha cambiado la MLS y estoy muy orgulloso de haber sido parte de ese cambio. Sé que nos queda aún mucho trabajo por hacer, pero lo que hemos hecho en Miami, cuando traes a alguien como Leo, diría que fue nuestro regalo.
“Como dueño del equipo, quería hacer algo por el deporte, pero también quería hacer algo por América, porque me han dado mucho, y traer a Leo para inspirar a una generación de futbolistas en Estados Unidos es lo que queríamos hacer.
“Si puedes traer a los mejores jugadores y que además sean los jugadores correctos (...) con Leo sabíamos lo que estábamos fichando y que iba a ser un éxito en el campo y fuera de él”, agregó Beckham.
Messi recibió ayer por parte del Diario Marca el Premio al futbolista más ganador de la historia al conseguir 46 títulos.
