Si hubiera sido yo, lo demando por $200 millones de dólares, afirmó Jim Carrey sobre Will Smith.

Sonic está a punto de ser estrenado y Jim Carrey se encuentra en las correspondientes promociones para la película, fue durante una entrevista donde le preguntaron a sobre el asunto más hablado en el mundo digital.

Jim Carrey señaló durante su conversación en CBS Mornings con Gayle King, “Me sentí asqueado por la ovación de pie a Will, fue una indicación muy clara de que Hollywood ya no es lo que era.”

Esto como una opinión acerca del momento que se vivió el pasado domingo durante la ceremonia del cine más famosa del mundo, los Oscars, y Smith se robara el protagonismo opacando los triunfos de los otros participantes de la ceremonia.

Después de abofetear e insultar durante la ceremonia al presentador Chris Rock, Will debió ser sacado de la ceremonia escoltado, señaló Carrey, quien cree que el actor reacciono de manera violenta debido a frustraciones y problemas que tiene dentro de sí, “No tengo nada contra él. Ha hecho muchas cosas grandiosas, pero ese no fue un buen momento. Opacó los momentos brillantes de todos esa noche... fue un momento egoísta.”

Sus opiniones se basan en la longevidad que tendrá este momento en la historia, no solo del cine, “ese video va a estar ahí para siempre y va a estar en todos lados. Ese insulto durará por mucho tiempo”.

Chris Rock no presentó ningún cargo hacia Smith, quien ya se disculpó a través de sus redes sociales, confesando que “se pasó de la raya” con sus actos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp