Emiliano Zapata, MORELOS.- Mientras conducía su Jeep, un joven fue interceptado por sujetos armados y asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez.
El occiso se llamaba Bryan Segundo Díaz, de 20 años, quien era vecino de la colonia San Francisco.
Fue a las 10:30 horas de ayer cuando el joven circulaba por la calle Agustín Melgar a bordo de un Jeep, color negro, con placas de Morelos.
Justo en la esquina con la calle 5 de Febrero, Bryan fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, los cuales le dispararon e hirieron de muerte en el pecho, la cabeza y la mano izquierda.
Los agresores huyeron mientras que el joven se salió del camino y chocó contra la fachada de una casa, por lo que su cuerpo quedó entre el asiento del copiloto y el tablero.
Al lugar llegó la madre de Segundo Díaz para identificar el cadáver de su hijo, mencionando a las autoridades que desconocía el motivo del crimen.
Por su parte, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) embalaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue para las investigaciones, además de que aseguraron el vehículo en el que viajaba la víctima.
Asesinato. Tras ser baleado, el hombre chocó contra un domicilio.
Sin detenidos Los responsables se dieron a la fuga y a pesar de que policías los buscaron, no fueron localizados.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
