Una joven fue asesinada a golpes y abandonada en un puente que cruza un apantle, en la colonia El Vigilante, en Emiliano Zapata.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una joven de entre 20 y 25 años.
Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho.
La mujer es de complexión delgada, cabello lacio y tez clara, quien vestía pants negro, playera morada y sandalias rosas.
Ayer a las 07:00 horas, un campesino que se dirigía a su parcela se percató que en un puente que cruza un apantle, en la calle Camino a Tezoyuca, cerca de la escuela Valentín Gómez Farías, estaba tirado el cuerpo de una mujer.
Ante dicha situación el campesino solicitó la presencia de policías estatales, quienes acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer, pero ya no contaba con signos vitales.
Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo de la ahora occisa presentaba diversos golpes en la cabeza, así como en las piernas.
Asimismo, efectivos estatales se entrevistaron con habitantes de la zona, quienes señalaron que no escucharon nada durante la madrugada, por lo que se presume que la ahora occisa fue llevada hasta ese lugar para ser privada de la vida a golpes.
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp