Un vendedor de tamales y tacos fue asesinado a balazos en su negocio del poblado de Acatlipa, en Temixco, por tres sujetos que en días pasados le pidieron “pago de piso”, dos de los cuales fueron detenidos tras el ataque. 

El ahora occiso fue identificado como Rogelio "N", de 39 años, vecino de Acatlipa, quien se dedicaba a la venta de tamales y tacos. 

Eran las 21:30 horas del viernes cuando Rogelio y su esposa Carina "N" atendían su negocio de comida “Roger”, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, junto al corral de toros. 

Carina relató que tres sujetos salieron caminando de la calle Vicente Guerrero y dispararon en contra de su marido para después darse a la fuga hacia el Centro de Temixco. 

Policías lograron detener a Daniel "N", de 43 años, y a su hijo David "N", de 18, quienes fueron reconocidos por Carina como los presuntos responsables, ya que  en días anteriores habían llegado a cobrar “piso”, pero el tercer cómplice escapó. 

El tamalero murió a causa de las heridas que sufrió en pecho y cabeza, además de que un hombre que pasaba por el sitio fue herido en un tobillo y en un glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital de Temixco. 

El negocio fue resguardado por policías hasta que peritos del Semefo embalaron 17 casquillos y balas calibre 9 milímetros, mientras que los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp