Los universitarios están cerca de cerrar la llegada de Uriel Antuna para reforzar su ofensiva de cara al Clausura 2026.

Ciudad de México.- Pumas se mueve en el mercado y está por sumar un elemento más a su ataque. Se trata de Uriel Antuna, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Club Universidad Nacional, a falta de detalles finales para cerrar el acuerdo.

Efraín Juárez tuvo una influencia determinante para que el movimiento avanzara, ya que el técnico del conjunto auriazul buscaba un perfil como el del ‘Brujo’ para reforzar el frente ofensivo. Desde el torneo pasado, Antuna era del interés del estratega, pero cuestiones presupuestales impidieron que la operación se concretara en ese momento.

De acuerdo con reportes de la prensa nacional, el acuerdo está avanzado y se realizaría a préstamo con opción a compra. En Tigres buscaban acomodar al atacante y, ante el fuerte interés surgido desde el Pedregal, encontraron una opción para que continúe su carrera dentro del futbol mexicano.


Pumas pretende completar su línea ofensiva y Uriel Antuna aparece como la pieza que faltaba. Durante su etapa con Tigres, el extremo disputó 48 encuentros, en los que registró un gol y ocho asistencias.

A lo largo de su carrera, Antuna ha defendido los colores de clubes como LA Galaxy, Groningen, Chivas y Cruz Azul. Fue con la Máquina donde vivió su mejor momento, al sumar 28 goles y 14 asistencias en 111 partidos.

A falta de que se cierren los últimos detalles, Antuna se perfila para reportar en Cantera y ponerse a las órdenes de Efraín Juárez, ampliando así su trayectoria con otro de los clubes grandes del futbol mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp