Un hombre fue asesinado a tiros y sus dos perros también fueron baleados en un terreno baldío ubicado en los límites de Cuautla y Yecapixtla.
El crimen sucedió alrededor de las 21:00 horas del lunes a un costado del camino que lleva de Cuautlixco al Agroparque, en la colonia conocida como El Potrero.
Fueron trabajadores de la zona los que reportaron a las autoridades que habían escuchado varios disparos en unos predios que se encuentran en venta.
Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a un hombre de unos 30 años tendido en el suelo y junto a él estaban dos perros de raza pitbull que seguían con vida, aunque estaban heridos, ya que también les dispararon.
El hombre presentaba igualmente varios impactos de bala y luego de que paramédicos confirmaron que había muerto, dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.
La escena se mantuvo resguardada hasta que los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del hombre, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones, ya que se desconoce el móvil del asesinato.
Sobre los dos perros se informó que la autoridad correspondiente gestionó que fueran atendidos por medio de una asociación protectora, pero se desconoce si van sobrevivir.