CUERNAVACA,  MORELOS.- Los comerciantes reconocieron la crisis económica por la que atraviesa el país, por lo tanto, determinaron no subir los precios por temporada de los productos de cuaresma como el pollo y los mariscos.
El secretario general del Grupo Nueva Generación del ALM, Alejandro Delgado Ortega reconoció que el arranque del 2020, ha sido complicado hablando financieramente para muchas de las familia, sin embargo, en la cuaresma esperan un repunte de ventas.
Señaló que año con año, los primeros meses son complicados por la cuesta de enero, por lo que, acordaron los líderes del mercado, no aumentar los precios por kilogramo de pollo y de los mariscos, que son los productos de temporada.
El líder del ALM mencionó que a comparación de otros puntos de venta, en el centro comercial más grande e importante de la zona metropolitana de Morelos, los consumidores podrán encontrar precios y calidad en los productos.
Delgado Ortega informó que espera para esta época de cuaresma, los locatarios del Adolfo López Mateos, al final; reporten buenas ventas, pues esperan un repunte de entre 20 y 30 por ciento a comparación de otras fechas, sobre todo en los productos como el pollo y mariscos.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp