Ya hace unos meses que Medio Metro “Original” decidió dejar los eventos con Sonido Pirata y comenzar a trabajar de manera independiente, pero tal parece que los encuentros con su nuevo manager han sido humillantes, y en esta ocasión quedo captado en video.

Según los reportes, el manager del bailarín lo humillo enfrente de varias personas, e incluso, le reclamo por supuestamente ya no tener eventos. Los videos fueron retomados por internautas que han seguido las transmisiones en vivo y se puede ver el trato del manager hacía su cliente.

En el video se puede ver como el manager le pide a Medio metro el “paso del esclavo” asegurando que él es su dueño, además se burla de los comentarios que hacen en su contra.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas, órale y son 10 así que son 10 canciones. Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, dice el manager.

Algunos reportes aseguran que no es la primera vez que el manager del bailarín lo trata de esa forma, en una ocasión fue expuesto por gritarle en pleno show. En esta polémica, se puede apreciar cómo Medio Metro baila con una joven mientras su manager se mofa de él en compañía de otro compañero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp