Tras confirmar que los encuentros de Chivas ya no serán más transmitidos por la pantalla de Televisa, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara Madrigal, anunció que todavía no firman con ninguna otra empresa de televisión, pero tampoco aclaró quién, cómo o dónde serán transmitidos los partidos del histórico club mexicano.

"Les garantizo que podrán ver a Chivas de una manera única, sin limitaciones, disfrutarán a Chivas de una manera diferente. Es un día muy especial para mí, por que vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos en el proyecto. En Chivas estábamos en crisis, todo por actitud", mencionó Vergara en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del conjunto rojiblanco.

Finalizado el discurso revolucionario de Vergara, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera remarcó la ruptura laboral de los jaliscienses con Televisa y desmintió los rumores que colocaban a Fox Sports como el principal postor para hacerse con los derechos de transmisión del 11 veces campeón en México.

Agradecemos a Televisa, ya no renovaremos contrato. No renovaremos con ninguna cadena, finalizo Higuera.

El director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, también estuvo presente en la coversación y comentó: Queremos transmitirle un mensaje claro al público, a nuestra afición, decirles que estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y que no solamente nuestros jugadores actúan en los partidos, sino que, como he dicho últimamente, queremos que nuestro jugador número 12, la afición, esté cada vez más cerca nuestro como lo está haciendo. Necesitamos de la afición para este nuevo proyecto que viene.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp