Cuernavaca, MORELOS.- Atado de pies y manos, cubierto del rostro y con huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un hombre en el poblado de Ahuatepec.
A las 06:30 horas de ayer, una persona avisó a las autoridades sobre la existencia de una persona que estaba tendida en una cuneta para agua pluvial de la calle 
Cuernavaca.
Policías recorrieron la zona y casi en la esquina con la calle Tres Cruces encontraron al sujeto atado de pies y manos con un lazo y cinta, además de que tenía el rostro cubierto con una cobija.
La víctima llevaba por vestimenta un pants y una chamarra de color negro, pero tenía huellas de tortura y una herida de bala en la cabeza, por lo que la vialidad fue cerrada a la 
circulación.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue abandonado durante la madrugada y quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna 
identificación.
Después de cuatro horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue en espera de que sea reclamado.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp