La mañana de este miércoles trascendió en redes sociales la presunta privación ilegal de la libertad de una mujer en pleno centro de Cuernavaca, a la altura de las calles Arista y No Reelección; la mujer habría sido subida a la fuerza a un vehículo particular Jetta, color negro.

Según informan testigos, se trata de una joven de 20 años, quien transitaba por la calle mientras arribó un vehículo color negro y la subieron por la fuerza.

Tras el hecho, se registró una movilización policiaca para dar con su paradero. 

Sin embargo, horas después, autoridades descartaron un secuestro e informaron que la joven fue llevada por sus familiares a un anexo para tratar temas de adicción.

La autoridades de Cuernavaca descartaron que este viernes en el Centro Histórico de Cuernavaca se registrara el supuesto secuestro de una joven, señalando que a pesar de no recibir ninguna llamada de auxilio al C4 y a los números de emergencia, por las denuncias que se manejaron en redes sociales, llevaron a cabo un operativo entrevistando a los presentes sobre lo sucedido, quienes coincidieron que efectivamente se paró un vehículo color negro, pero la chica caminó por su propio pie y se subió por su propio pie a la unidad, conociendo que se trató de un traslado de la joven por su familia a un centro de tratamiento de adicciones.

Sin embargo, hicieron una búsqueda en todo el centro y la periferia para verificar si visualizaban a un vehículo con estas características, parando a vehículos similares, a fin de revisar si iba una joven en contra de su voluntad; hasta el momento no tienen algún dato o elemento objetivo con el que puedan sostener que ese suceso fue como se manejó en las redes.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp