Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a los dueños y poseedores de vehículos a cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, ya que en septiembre verifican los automóviles con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, así como color rojo, terminación 3 y 4.

 El titular de SDS, Constantino Maldonado Krinis, informó que la verificación vehicular en Morelos se realiza de manera ordenada, en apego a los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud.

 En este sentido, hizo un llamado para verificar los automóviles y contribuir para tener una mejor calidad del aire.

 “La verificación puede ser más ordenada si todo el procedimiento lo realizan los ciudadanos sin hacer caso a falsos gestores o “coyotes” y sólo a través de los centros de verificación. Ellos tienen la capacidad para brindar el servicio que se requiere”, aseguró.

  Se ponen a disposición también los correos electrónicos: dudas@airepuromorelos.com.mx para atender cualquier duda relacionada con la página para agendar las citas; así como cancelatucita@airepuromorelos.com.mx

A disposición

El sitio: www.airepuromorelos.com.mx para agendar citas

El correo: dudas@airepuromorelos.com.mx

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp