Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la exposición "Futbol, un juego inteligente", que se muestra en el Papalote Museo del Niño.
"Estoy seguro que sí trabajamos en equipo lograremos superar todas las adversidades", expresó el edil, antes del corte de listón inaugural.
La exposición, que estará en el museo hasta el 8 de enero del 2017, tiene la finalidad de desarrollar la inteligencia colectiva de las niñas y niños a través del futbol, en el recorrido por el museo; el alcalde, jugó y práctico algunas de las atracciones que hay en la exposición y convivió con los menores de edad.
"Disfrutemos de esta exposición que seguramente será de gran aprendizaje para todos, en la vida es importante trabajar en equipo, tener proyectos en conjunto, es por eso que el futbol es importante en la vida del ser humano", dijo el edil.
Luego de agradecer a los representantes del museo por lograr que la exposición "Fútbol, un juego inteligente"  llegara a Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco reiteró el compromiso que tiene con los ciudadanos de la capital.
"Sí estamos unidos podremos hacer cosas importantes a favor de la
ciudad", dijo.
Señaló que a través del futbol, las niñas y los niños descubrirán la inteligencia colectiva empleada en el deporte, los visitantes a la exposición podrán en práctica sus conocimientos y experiencia en la vida cotidiana para alcanzar sus metas.
"Estos eventos enfocados a la colectividad nos unen como ciudadanos, por eso hay que implementarlo en la vida diaria, trabajar unidos y de manera colectiva para sacar adelante a la ciudad", expresó el presidente municipal.
En la exposición se muestran 22 experiencias interactivas distribuidas en ejes temáticos, desde juegos, carreras, saltos, videos, un futbolito humano, entre otras actividades que podrán realizar los visitantes al museo.

Estos eventos enfocados a la colectividad nos unen como ciudadanos, por eso hay que implementarlo en la vida diaria, trabajar unidos y de manera colectiva para sacar adelante a la ciudad." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp