El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llamó a la población a continuar en su casa porque el Estado de Morelos sigue en semáforo rojo.

Ayer por la mañana, el mandatario envió un mensaje a la población pidiendo no relajar las medidas sanitarias, al asegurar que las acciones que hoy se realicen se verán reflejadas en los próximos días.

“Quiero pedirles que atiendan las recomendaciones del Gobierno Federal y de las autoridades de Salud en el Estado. Hagamos lo que nos corresponde para salir pronto. Lo que haga el pueblo de Morelos hoy, seguramente se verá reflejado mañana, por este motivo les pido que permanezcan en su casa, cuiden la sana distancia”, precisó.

Recordó que Morelos se encuentra en semáforo rojo, por lo tanto, todavía no es tiempo de salir, se deben reforzar las medidas sanitaras, así como evitar salir de su casa, si lo hacen que sea para situaciones indispensbles.

Blanco Bravo reiteró que para mejores resultados en el combate del COVID-19, lo mejor es permanecer en su vivienda, por ello, destacó que deben redoblar las medidas dentro y fuera de la casa, para evitar ser sorprendido por el nuevo Coranavirus.

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, aseguró que se reforzarán los operativos de concientización hacia la población que ha relajado las medidas y ha salido a las calles, principalmente aquellos a quienes se mantienen escépticos sobre el COVID-19. 

Exhorto

El Gobernador llamó a las personas a acatar las recomendaciones para evitar la dispersión del Coronavirus.

Refuerzan

Marco Cantú dijo que se reforzarán los operativos para evitar que la gente relaje las medidas.

 

Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp