Cuernavaca, Morelos.- Dos presuntos miembros de “La Familia Michoacana” fueron puestos en prisión preventiva acusados de los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo en el poblado de Ahuatepec.
La mañana del pasado 19 de noviembre las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz, en la cual transportaban artículos de farmacia, por la calle Gasoducto, pero tuvieron que detenerse porque un Nissan Tsuru estaba obstruyendo el paso.
En ese momento, con pistola en mano y lujo de violencia, José Eduardo y Víctor Manuel obligaron a los trabajadores a bajar de la camioneta, los subieron al Tsuru y los trasladaron a una casa en construcción en la colonia La Nopalera, donde los dejaron amarrados.
Los presuntos delincuentes, que se habrían autodenominado como miembros de “La Familia Michoacana”, huyeron del lugar y los afectados aprovecharon para liberarse y pedir ayuda.
Poco después policías ubicaron la camioneta robada con José Eduardo y Víctor Manuel a bordo, por lo que ya fueron vinculados a proceso.
Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
