México.- A dos días de que Pumas fuera eliminado del Clausura 2025, han comenzado a sonar las primeras bajas del Pedregal, debido a que todo apunta a que Lisandro Magallán no renovará y se marchará libre en el verano.

El capitán argentino del cuadro felino aún tiene contrato con el equipo, mismo que vence el 30 de junio del presente año. No obstante, pese a los esfuerzos de la directiva universitaria por retenerlo, no habrían podido llegar a un acuerdo en su renovación.

En el pasado, Lisandro Magallán expresó su deseo de regresar a jugar a Argentina antes de terminar su carrera profesional y estar cerca de su familia. Si bien es cierto que con 31 años de edad aún le pueden quedar varias temporadas en sus pies, esto podría ser un indicio de que el siguiente paso de Magallán sería el balompié albiceleste.

Por otro lado, desde el segundo semestre de 2024, la directiva encabezada por Luis Raúl González Pérez intentó llegar a un acuerdo de renovación tanto con Lisandro Magallán como con César Huerta en aquel entonces. Sin embargo, a falta del anuncio oficial por parte del club, los universitarios también partirían caminos con su capitán.

Para el Clausura 2025, el rendimiento de Magallán se vio mermado debido a una serie de lesiones y sobrecargas musculares. Licha fue titular en 10 partidos de la Fase Regular y no logró estar presente en los duelos de Play In ante FC Juárez y Monterrey.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp