Cuernavaca, Morelos.- Con motivo de la jornada electoral, el próximo domingo 6 de junio, el Ayuntamiento de Cuernavaca aprobó aplicar Ley Seca, por lo que quedará prohibida la venta y expendio de bebidas alcohólicas a partir del próximo sábado.

A partir del mediodía del 5 de junio y hasta las 23:59 pm del domingo 6 de junio, quedará prohibida la venta y expendio de bebidas alcohólicas o embriagantes en el municipio de Cuernavaca.

Erick S. Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento, informó lo anterior y agregó que se hará un apercibimiento a los titulares de las licencia de funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas.

En caso de incumplir con lo dispuesto en la presente resolución, se procederá conforme a la normatividad aplicable en la materia, dijo el funcionario municipal.

Además, se instruyó a los titulares de las secretarías del Ayuntamiento, Seguridad Pública, así como a Desarrollo Económico y Turismo, a la Dirección de Verificación Normativa, a realizar las acciones correspondientes para el debido cumplimiento de la resolución.

El secretario del Ayuntamiento señaló que habrá operativos previos y durante la jornada electoral para vigilar que los establecimientos cumplan con la disposición municipal, en donde participaran instancias municipales.

Difusión
La difusión correspondiente para conocimiento de la sociedad, se publicará el acuerdo en los medios de comunicación del municipio y redes sociales.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp