En redes sociales se viralizó el video de un sujeto, el cual persigue y logra confrontar a los asaltantes, quienes presuntamente le habrían robado cerca de 250 mil pesos en el municipio de Tepeji del Rio, en Hidalgo.  

Los hechos sucedieron cuando el joven salía del banco, después de haber retirado una gran cantidad de dinero en efectivo, el cual iba a entregar a su familia. Durante el trayecto se percató que unos sujetos lo iban siguiendo, a bordo de un auto; trató de perderlos, pero más adelante fue interceptado por los hombres, quienes llevaban con armas de fuego.  

La victima los persiguió en su camioneta, por lo cual les dio alcance en la misma comunidad; los delincuentes dispararon contra la víctima, ocasionando daños sólo al vehículo, por lo que el dueño decidió adelantarse e impactar contra la unidad de los asaltantes, los cuales emprendieron la huida a pie.  

Ahí inició la persecución a pie, con la intervención de la policía municipal, quienes fueron llamados por la víctima; gracias a la ayuda de la policía, se desplegó un gran operativo para localizar a los asaltantes. Después de 15 minutos lograron detener a un hombres, menor de edad y a una mujer de 42 años originaria de la Ciudad de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp