Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad acumulo 46 nominaciones y no ganó ninguno, lo cual ha generado controversia en redes sociales, ya que los internautas ha dicho que es la mayor injusticia de la historia en los “Emmys”.

El día de ayer se llevaron a cabo los premios “Emmy 2022”, ceremonia donde se entregan galardones a las mejores producciones de la industria de la televisión estadounidense. Y como siempre hubo grandes vencedores y muchos derrotados, pero lo que causo disgusto entre los internautas, fue la derrota de la serie “Better Call Saul” quien tuvo 46 nominaciones durante sus seis temporadas  y ningún premio, incluso parece que pasó desapercibida.

Todo comenzó cuando su protagonista Rhea Seehorn en todo este tiempo no había sido nominada como Mejor Actriz en todo este tiempo, algo que cambio en esta edición, sin embargo la ganadora fue Zendaya en su papel como Rue en Euphoria.

¿Una oportunidad más?

La precuela de “Breaking Bad” tiene una oportunidad más en los premios a los mejor de la televisión para tomar su revancha, su tanda final de episodios,  estrenada este año, podría ser considera en varias categorías y esta vez llevarse un galardón a una de las series más aplaudidas en los últimos tiempos.

Dato curioso

A comparación de “Bette call Saul” , la serie “Breaking Bad” ganó varios premios a lo largo de su participación en los “Emmy”, la mayoría tras el final de la serie.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp