CUERNAVACA, MORELOS.- El líder del transporte en la Zona Oriente, Mauro Rivera de la Cruz, promovió un amparo contra la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y el juez le concedió la suspensión provisional de una probable orden de aprehensión en su contra.

Líder de transporte en Cuautla se ampara

En otras palabras, ante el escándalo que provocó en el gremio del transporte público de pasajeros la detención y vinculación a proceso del ex director de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Noé “N”, por la expedición de permisos ilegales para la prestación del servicio, el dirigente de la agrupación “2 de Mayo” tomó precauciones.
En especial cuando se enteró que está siendo investigado por la Fiscalía; por ello, en el amparo 1094/2019 que promovió en el Juzgado Primero de Distrito, reclamó la omisión del fiscal anticorrupción de notificarle que forma parte de una investigación.
También solicitó la suspensión provisional de una probable orden de arresto en su contra que pudiera darse más adelante.
El juez le concedió la suspensión, mediante el depósito de 8 mil pesos; admitió la demanda a trámite y fijo el próximo 17 de septiembre para la audiencia constitucional.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
Antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp