Abandera Gobernador a competidores que representarán a nuestra entidad en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021

Cuernavaca.- El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó el abanderamiento de la delegación morelense que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Desde la Unidad Deportiva ‘Centenario’, el Mandatario pidió a los jóvenes deportistas dejar el nombre de Morelos en alto, “les deseo suerte, les pido que den su mayor esfuerzo, que disfruten la competencia”.

Blanco Bravo aseguró que están por entrar a la competencia juvenil más importante para el país, en la que Morelos se ha destacado en varias disciplinas, por lo que existe confianza para que regresen con muchas medallas.

“No le tengan miedo a la grandeza, confíen en ustedes, cuentan con la preparación y el talento. Estoy seguro que su desempeño pondrá en alto el nombre de los morelenses, ustedes están a la altura de cualquier reto que se encuentren en el camino”, mencionó.

Aseguró que en Morelos se trabaja para forjar a la juventud con hábitos saludables y alejada de los malos pasos, por lo que se busca dotar a los deportistas de las herramientas que los lleven a alcanzar los objetivos y metas establecidos.

Por su parte, Germán Villa Castañeda, director del Indem agradeció el apoyo brindado por el mandatario estatal.

“Gracias señor gobernador por dignificar el valor y esfuerzo de cada deportista y por refrendar su compromiso con el deporte, que es la base firme en el rescate del tejido social y bienestar de nuestra juventud”, subrayó Gemán.

Los Nacionales inician el 15 de junio en Monterrey, Nuevo León, además, habrá subsedes como Jalisco, Guerrero, Aguascalientes, Colima y Coahuila.

Abanderados

En total fueron 150 deportistas que competirán en distintas disciplinas. En el presídium Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de Leticia Monserrath Montaño Polanco, seleccionada de levantamiento de pesas; Lot Máximo Méndez Ortíz, seleccionado de tiro con arco.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp