Se llevó a cabo la inauguración de la exposición “El hechizo de tus pies”, de Juan Machín, en las instalaciones de la Plaza Moctezuma; el artista  expuso una combinación de fotos y dibujos, en los que el punto central son los pies. 

En el corte de listón, Alejandro Aranda externó emotivas palabras para presentar a Machín y su increíble exposición: “Esta exhibición es un acto lúdico, desmitificador. Los pies cimientan, estabilizan, equilibran, inspiran en esta serie de imágenes con sus inseparables pantorrillas y piernas que se convierten en pedestales y rompen erguidas la línea del horizonte”, expresó Aranda. 

Por su parte, el expositor agradeció a los presentes, a la par que realizó una invitación para participar en un trueque erótico fetichista, en el que se hacen intercambios de poemas, ensayos, música o cualquier otra forma de expresión artística por fotografías y dibujos de Juan Machín. 

Después de inaugurada la exposición, Esther Téllez realizó el primer trueque con el artista, leyendo uno de sus textos a cambio de un dibujo del mismo.  

Por: Brenda Camacho