Jacob Elordi el actor que ha causado revuelo en redes sociales no solo por su aspecto físico si no por sus prometedoras interpretaciones que ha hecho como Nate Jacobs en Euphoria y Noah Flynn en El stand de los besos, en donde claramente muchas caímos rendidas con su imagen de chico malo.

Sin embargo, pe mismo ha confesado que las características que lo lanzaron al estrellato, también estuvieron a punto de arruinar su carrera.

En una entrevista para Men´s Health, contó que llegó a sentir mucha presión por su aspecto físico, pues se preocupaba mucho más por cómo se vería en pantalla que en realmente destacar sus dotes como actor. Incluso entrenaba dos veces al día para “estará a la altura” de su personaje.

Esta situación hizo que Jacob tuviera una obsesión por su imagen, misma que empezó a comprometer su trabajo. Pues mencionó que tenía a todas las personas de su edad hablando de si aspecto físico.

Y para poder salir de esa situación decidió alejarse de redes sociales y comenzó a trabajar en su interior y no quiero ser reconocido por su cara bonito si no por su trabajo como actor.

Gracias a sus papeles en Netflix y HBO ha recibido y trabajado con varias marcas importantes, incluso se ha revelado que su nombre está en la lista de candidatos para continuar el legado del agente 007.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp