Prensados en el interior de un vehículo quedaron los cuerpos de los sujetos de 23 años que transitaban sobre la avenida Plan de Ayala
Cuernavaca, MORELOS.- Prensados entre los fierros de su auto, murieron dos jóvenes al chocar contra una palmera de la avenida Plan de Ayala, debido al exceso de velocidad.
Los occisos fueron identificados como Arturo Gomez Soriano y Johan Alexis Gallardo, ambos de 23 años.
Ayer a las 02:00 horas, los jóvenes circulaban en un auto Vento, color rojo, sin placas, sobre la avenida Plan de Ayala con rumbo a Jiutepec.
Entre la glorieta de La Luna y “El Trébol”, el conductor del Vento perdió el control y se impactó de costado contra una palmera del camellón central, quedando atrapado junto con su acompañante entre los fierros de la unidad.
Con equipo hidráulico, paramédicos de Cruz Roja acudieron a tratar de salvar las vidas de Arturo y de Johan, pero fallecieron por las lesiones que sufrieron en el accidente.
Aparentemente, el vehículo era guiado a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que causó que su conductor perdiera el control.
La avenida fue cerrada a la circulación en ambos sentidos por más de dos horas hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó el peritaje y realizó el elvantamiento de los cuerpos que fueron identificados con credenciales.
Por: Redacción DDM
