Cuernavaca, Morelos.- Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social (Sedeso), supervisó la correcta aplicación de recursos económicos del programa Proyectos Integradores Indígenas 2019, otorgado con el propósito de dotar de herramientas a familias de grupos vulnerables para tener una mejor calidad de vida.
A través de la dirección general de Infraestructura Social, Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, Sedeso entregó 62 apoyos económicos a igual número de proyectos, con una inversión total de dos millones de pesos.
Aumentó población en pobreza en administración anterior
Alcalá Pineda indicó que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es muy clara: Reducir la pobreza en Morelos, sobre todo después de que durante la administración anterior aumentara un dos por ciento el número de personas en esta situación.
Con este tipo de proyectos en zonas alejadas de la ciudad, se brinda mayor oportunidad a mujeres y hombres para que puedan crear fuentes de autoempleo que les permita mejorar su economía y la de sus familias.
Invierten 2 mdp para proyectos integradores
Apoyos. Sedeso otorga apoyo en comunidades alejadas para el autoempleo, entre grupos vulnerables.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
