“Debe dejarse de ver al Congreso como un espacio de confrontación, porque es lo único que hará que el trabajo legislativo sirva a la gente”, afirmó el empresario Aristóteles Martínez Mondragón, en su calidad de actual candidato a diputado local por el primer distrito de Cuernavaca, bajo la bandera del PVEM.
Al fijar postura sobre su postulación, consideró que esta premisa es fundamental para que se legisle en beneficio de todos los ciudadanos, sin importar partidos políticos o intereses de grupo.
Aristóteles, quien es empresario en el ramo de protección civil y ha ocupado cargos de representación en la Canacintra, comentó que hace varias elecciones que recibió invitaciones a participar en política.
Siempre había dicho que no porque consideraba que no es lo suyo; sin embargo, ahora decidió aceptar porque, sin importar quienes hayan asumido los cargos de representación, las instituciones no están cumpliendo con sus responsabilidades, como por ejemplo el Ayuntamiento de Cuernavaca, que sigue quedando a deber en el principal rubro por el que existe, los servicios públicos municipales.
Dijo que durante la primera semana de campaña, se ha presentado con los ciudadanos como un candidato independiente, que quiere sumar su experiencia en el sector privado, a la administración pública.
Mucha gente lo ha recibido bien y ha querido escuchar su propuesta, otros no, reconoció, pero lo importante, es que escuchen lo que tiene para decir, por eso su slogan de campaña es “Hagamos de la política la mejor empresa”.
