YAUTEPEC, MORELOS.- Fueron inauguradas en Yautepec las líneas de conducción de agua que abastecerán la universidad municipal y tres colonias; el alcalde Agustín Alonso dijo que dichas obras han sido realizadas, gracias a las finanzas sanas de la comuna.
Acompañado por integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, inició la obra de construcción de una nueva línea de conducción de agua.
Está ubicada en el Barrio Ixtlahuacán, la cual beneficiará más de 2 mil 500 personas y suministrará vital líquido a estudiantes de la próxima universidad.
De acuerdo con las autoridades encargadas, la obra será llevada a cabo en dos etapas para abastecer de agua a las familias que no tienen dicho servicio.
Al mismo tiempo, evitarán la escasez de líquido con material de buena calidad y distribución.
Alonso Gutiérrez, por su parte, declaró que dicha obra la llevan a cabo con gran esfuerzo por parte del ayuntamiento y el organismo operador del sistema de agua potable.
“Gracias al ahorro, la buena administración y el oportuno pago de los usuarios hemos realizado estas obras”, finalizó.

"Celebro que tengamos en nuestro municipio finanzas sanas, que con el Cabildo que viene también vamos a implementar estrategia de ahorro y austeridad para tener dinero y hacer más obras en el municipio.”  Agustín Alonso Gutiérrez,  alcalde de Yautepec.

2 mil 500 personas serán beneficiadas con las líneas de conducción en construcción

Inicio. El alcalde de Yautepec dio el banderazo de inicio de varias obras que beneficiarán a habitantes de tres colonias y a los jóvenes que acudirán a la próxima universidad municipal.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp