La residencia del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, fue blanco de un ataque durante la tarde del domingo, cuando un hombre ingresó al inmueble e inició un incendio en una de las habitaciones.

De acuerdo con el propio exmandatario, el sujeto subió a la planta alta del domicilio —ubicado en el municipio de García—, donde prendió fuego y presuntamente intentó agredir a dos trabajadoras domésticas.

Un escolta que se encontraba en el lugar reaccionó al ver que el individuo intentaba huir a bordo de un vehículo del personal, por lo que disparó contra él para detenerlo.

Rodríguez Calderón informó en redes sociales que ni él ni su familia estaban en casa al momento del ataque, y aseguró que nadie resultó herido. Agradeció los mensajes de solidaridad y pidió dejar actuar a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del agresor ni su estado de salud tras los disparos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp