CUERNAVACA, MORELOS.- Con la participación de más de 60 expositores ornamentales y viveristas, inició la “Expo Paisajismo Morelos 2018”, en el marco del Festival Internacional de la Primavera Morelos.
La Expo se realiza en el Jardín Cerritos, ubicado la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca y está abierto de manera gratuita en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.
En la inauguración, se informó que el estado de Morelos ocupa el primer lugar nacional en la producción de planta ornamental.
 “Nuestra entidad es primer lugar a nivel nacional en la producción de plantas ornamentales con más de 800 especies, lo que nos destaca en temas de paisajismo y viverismo de otros estados de la república”, dijeron autoridades presentes.
Además de la exhibición de coloridas y distintas variedades de plantas para decorar el hogar, la Expo ofrece conferencias gratuitas, impartidas por expertos en el cuidado de las orquídeas, en cómo elaborar composta, y en el combate a las plagas.
Además, participan 30 empresarios de la marca “Orgullo Morelos”, quienes ofrecen sus productos como calzado, joyería, prendas de vestir, bebidas artesanales, conserva de frutas, y más.
En la inauguración estuvieron presente el secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva y el presidente  la Canacintra Morelos, Jorge Mátar.

"Nuestra entidad es primer lugar a nivel nacional en la producción de plantas ornamentales con más de 800 especies, lo que nos destaca en temas de paisajismo y viverismo de otros estados.” Autoridades estatales, presentes en la inauguración

60
expositores los que participan en el evento.

800
especies ornamentales se producen en Morelos

Asistencia. La Expo Paisajismo se realiza en el Jardín Cerritos, ubicado la colonia Rancho Cortés, y está abierto de manera gratuita en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: